1. ¿Qué has perdido?

No lo encontró nunca, en ningún sitio... ni tan siquiera dejó de pensar... En su cabeza una pregunta: ¿qué has perdido?... Formulada en tercera persona se clavaba como un puñal en su múltiple yo.

En los ojos lágrimas que no sabían que hacer.

En sus labios palabras que no encontraban escapatoria...

-¿Está loco? – preguntó el joven médico.

-No es tan simple – respondió la voz tras el cristal.

¿Por qué cambió todo?, ¿donde quedó el principio?, ¿donde está el final? Preguntas sin respuesta que llevaban en un ciclo infinito siempre al mismo lugar.

- ¿Qué he perdido?

El cielo era oscuro, con nubes de color negro, a veces gris. Colores que amargan la vista y hacen que los párpados se cierren.

Le dicen que va a llover... y él sabía que cuando llueve se borran las huellas, las mismas que sin quererlo, algún día, le dirán... ¿qué has perdido?

1 comentarios:

    On 24 de marzo de 2008, 21:08 Anónimo dijo...

    YO me apunto a seguirte...Bien es verdad que el problema es que se me pase ir actualizándolo a mi....pero lo intentaré. Siempre me gustaron tus letras y ese tipo de preguntas "al aire". Gracias por hacer que me lleguen. Un abrazo fuerte desde un poco lejos para lo "cerca" que estamos. Cecilia

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.